domingo, 23 de diciembre de 2007

Comenzamos!

Buenas lectores y disfrutantes,
al final me he decidido y he creado un blog de estos, aquí seguramente me dedique a publicar imágenes y foticos de mis querid
ísimos robots según vayan naciendo, frikadas varias, y temas de actualidad que pueden interesar a más de uno.
La idea me ha venido de otro blog, robobox.blogspot.com. creo que es así y bueno, ya estando en estas fechas comienzo deseándoos feliz navidad con este maravilloso portal de Belén cortesía de Paleofreak.blogalia.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo seré un lector asiduo ASIDUO!!!! jeje weno la verdad esque nunca leo blogs.. prff cuando tenga tiempo me pondré a leer blogs de la gente sin parar pero de momento casi no tengo tiempo ni de escribir el mio.. por cierto lo he actualizado hoy.. visitarlo!!! ^^

ja ne