viernes, 21 de noviembre de 2008

NF Tengen Kado Gurren Lagann (Versión "cool con alas")

Pos ale, esto es, no hay mayor misterio. Después del coñazo que habéis tenido que aguantar aquí tenéis a este Gurren Lagann que, aunque es igual de tamaño que la versión barata, es mil veces mejor, tiene muchísimos puntos de articulación, las alas y demás armas.

















La verdad es que impresiona pero por 3.800 yens me parece una sobrada(por cierto, me he metido para ver cunánto valía en HLJ y me he doa cuenta de auqe hay nuevos al mismo precio, me los terminaré comprando U.U¿, soy un dessastre...)
Os dejo con fotos del bicho con las gafas a modo de bumerán y el supuesto Giga Drill de papel que te puedes hacer, que no he montado, porque si no no sé dónde voy a meter tanto bicho.


También me gustaría destacar el que lleva una cara "extra", aunque la cara gritando me parece la más correcta para el Tengen Kado Gurren Lagann.


No hay comentarios: