viernes, 9 de abril de 2010

BMG1

Bueno, pos "empezamos" maqueta nueva y digo empezamos entre comillas ya que la maqueta está muy avanzada, casi terminada, pero por exámenes no he podido meterle mano al blog ni nada, sólo haciendo la maqueta en el poco tiempo libre que tenía.

Estoy haciendo una cosa que me planteé hace mucho y ya me estoy tomando en serio: ¡pintar las maquetas!quiero que veáis como queda en este Gundam, el Strike Noir, pero luego cogeré el Strike Freedom que tengo y lo pintaré y veréis un antes y después para comparar, se nota, y mucho, la diferencia.
Gracias por los ánimos sobre todo a Carlos de Dharma Cómics.
Sin más os dejo con las fotejos de tooodo el proceso y una nueva hecha ahora mismo con las piernas terminadas.
La primera fase del torso, con la cabeza y los brazos acabados...se me pasó el hacer fotos a todo el proceso, pero es increíble lo que cambia con el simple panelado a como tal cual sale de la caja.
Sobre todo, aunque no queráis pintarlos, apañáoslas para pintarle los "bigotes" de la cara que le dan mucho juego.



Aquí ya está toda la parte superior completa...después de haber hecho un Perfect Grade, estos me parecen muy pequeños..., no me quiero imaginar como son los 1/144.

Un detalle de la pierna ya acabada con el panelado bien hecho, esta parte va por dentro y no se ve, pero te ayuda a hacerte una idea de la cantidad de detalles que tienen estos robots y las posibilidades de personalizarlos s los quieres para un diorama y quieres hacer daños de batalla.

Los pieces, con una de las piernas, la verdad es que son mu chulos por debajo, tienen un agujerillo para meter una extensión que luego veréis, tambien te vienen sin agujero.


Y hasta aquí lo que llevo hecho, las piernas son bastante chulas, ya que no son blancas completamente, están con algunos trozos al aire, dando ya paso al diseño que ahora predomina en el Exia y variantes de Gundam 00.

¡Saludetes!

No hay comentarios: