miércoles, 14 de abril de 2010

BMG5

Pues lo que son las alas, que a su vez son espadas y cañones, ya están acabadas, ahora sólo falta la "mochila" o backpack, que es dónde van estas alas, múltiples manos distintas y a hacer fotos para ver el resultado final.

5 comentarios:

Kite Kunisaki dijo...

Holam veo que montas y pintas gunplas! Yo tambien monto y eso, estoy empezando, pero por ahora me va bien! Te sigo y voy viendo lo que vas haciendo! Me esta gustando mucho como te esta quedando el strike noir. Yo ahora estoy liado con un RX78-2 HG, a ver que tal sale! Un saludo gundam meister.

Ernestotaku dijo...

Hombre gracias!
Yo llevo bastante, aunque sólo me dedicaba a montar y ahora estoy empezando a darle a la pintura también que los deja mucho mejor.
Saludos.

Kite Kunisaki dijo...

Ya ves, cambia un huevo. Yo tambien solo los montaba y tal. Hasta ahora solo e pintado 3 y lo peor son las panel lines :( no veas

Ernestotaku dijo...

Pues no te lo vas a creer pero el panelado, he descubierto hace unos meses que se llamaba así, me parece lo más fácil...Le doy con el Gundam Marker y quito lo que sobra.

Kite Kunisaki dijo...

a mi lo que pasa como lo pinto con acrilica, le doy barniz y demas, despues intente hacer eso, y se pega demasiado la pintura, y si le pongo un poco de alcohol al papel se lleva la pintura, pero ahora tengo un rotring de 0,05 y va perfec ^^