martes, 18 de mayo de 2010

Compras Expomangueras

Bueno, pues actualizo brevemente y seguiré haciéndolo, pero poco a poco, ya que hasta el día 21 voy a estar de exámenes, así que entre Monster Hunter y los estudios, tengo el tiempo absorbido.
Aquí os dejo un par de fotos de una colección de gashapones de Caballeros del Zodiaco que me gusta bastante y quiero hacer entera, aunque sólo caballeros de oro y los 5 protagonistas con 1ª armadura, que es lo realmente difícil. Para los no entendidos, la armadura con el casco.
Si me da por ahí ya me haré el resto. Y un regalo de mi queridísima Elena: Goku montado en un pterodácitlo de los de Toriyama, ¡soy fan de los dinos y monstruos de Toriyama!Lo teno que arreglar, cortarle el pivotillo y pegarlo, que no encaja bien.
Sin más, las  fotos.
¡Saludetes!

No hay comentarios: