sábado, 5 de junio de 2010

Cumpleaños feliz

Bueno, con motivo de mi 23 cumpleaños el día 2 de Junio(ay madre...) y con la convención social de intercambiar presentes(por la que estoy a favor incluso sin ser una fecha determinista) he recibido por parte de mis allegados varios obsequios que han sido de mi muy grato agrado.
Se nota que estoy estudiando por cómo escribo...

Emepecemos por orden de apertura de regalos.

  • Mi hermana Olga, me obsequió con un styracosaurs de la serie plasma dinosaurs por la que he sido tentado más de una vez(sin saber ella que el Styracosaurus es mi dinosaurio preferido(al menos entre los ceratopsios)). Y un fantástico Myth Cloth del Caballero de la lira, Orfeo.
  • El siguiente fué Carlos, compañero de la Universidad, de fatigas y de transformers...La verdad, conociéndome al punto que me conoce no sé como todavía no ha huído a otro país, lo más lejos de mí. Un Swoop Animated y Tigatrón junto a Inferno de Robot Heroes, componen su presente. Gracias Xarly.


  • Y como mención especial, últime pero ni por asomo menos importante, de mi queridísima amada Elena tras una larga cena en un restaurante japonés(más que nada por lo que tardaron en traernos la cuenta), obtuve 3 regalos asombrosos: Antología de Katsuhiro Otomo(el señor de AKIRA),  un peluche de Kota(un triceratops electrónico más bien adorable) y una colección completa de cascos de Monster Hunter(me encantan los cascos).




De momento, y tras sufrir mucho con la herrmienta de edición de Blogger, eso es todo. Saludetes.

4 comentarios:

Genzai Kawakami dijo...

Joder, como molan.

A ver que me regalan a mi el día 20.

Ernestotaku dijo...

Pues los regalos hay que publicarlos en el blog para que se vean, aunque no sea en escuadronpikmin.

Genzai Kawakami dijo...

Mis compras, regalos los pongo normalmente en el hilo de compras del foro de Escuadron Pikmin.

Te animo a subirlas allí también.

O a poner la dirección de este post.

モバゲー dijo...

クリスマスに1人だなんてこの日本最大級のコミュニティサイトモバゲーにはあなたと同じ境遇の方がわんさかいるのに!ご近所さんで探す?プロフで探す?出会い方はあなた次第!