jueves, 30 de diciembre de 2010

BDR FINISH!!!

Por fín, ya está aquí, está acabado. Ahora os pondré las fotos y podréis verlo. Apenas tenía pilas y las fotos las he hecho un poco a matacaballo, así que alguna está desenfocada. He tomado la decisión de las fotos del proceso hacerlas con la compacta y las finales con la réflex, ya que son las buenas buenas. Pero bueno, esta vez ha sido así y que se le va a hacer.

¡Haruhi Omnimiya!

 Esto es todo lo que viene(falta el adaptador para peanas Gundam) en la caja, el muñeco con cañón, espada, alas y ese "chip" que sirve para unas recreativas de Japón, como no.

Aquí está con las "manos" abiertas dónde se ve que tiene un minicañón, que luego hay que cambiarle por el tocho, además de la espada que se inserta en ese soporte de la boca de WarGreymon. Esta foto es la que está desenfocada, pero cómo os he dicho he tenido problemas con las pilas/baterías de ambas cámaras.
 Aquí tenéis un primer plano para ver mejor los detalles. La verdad es que es una maqueta muy chula y tiene ese aire de majestuosidad que tiene Omnimon.
Una foto desde arriba, no sé si así se apreciará más el tamaño, pero no está nada mal la verdad. Sigo diciendo que me ha gustado mucho mucho. Estoy a la espera de que saquen el resto de Reboots.
Aquí tenéis una despedida en la que os dá la espalda y de paso véis que he panelado todo, hasta las partes que no se ven. Y por supuesto detrás de las alas también está panelado. Con estos acabados las maquetas ganan mucho, como ya dije cuando empecé a hacerlo con el Gundam Noir.
Pues ya está, ahora seguiré con el pobre Red Horn que lo dejé abandonado, pero ya tengo las pinturas, así que a ello. Además han anunciado nuevos ZOIDS que voy a querer, así que hay que hacer sitio, que tengo 3 maquetas aparcadas.
¡Saludetes!

No hay comentarios: