domingo, 30 de enero de 2011

BHMM FINISH Red Horn, TF Airraptor y Cromos de Invizimals.

Bueno, por fin he terminado el Red Horn, nada más deciros que es jodidamente impresionante montado. Es grande, está multiarmado, impone respeto...como se diría en inglés; Badass.
Os dejo las fotejos del proceso sin mucho comentario(espero) y sigo dándole al estudio, que me queda un examen el lunes, un examen ridículo que me ha jodido el finde que podía tener libre. Aún así me voy a coge un mes de rélax, "sólo" ir a clase y pillar apuntes.



 Patejas traseras terminadas, aparte de las piezas que habéis visto arriba también les puse la laterales superiores junto con esos cañones acoplados, y las caps por supuesto.



 El cañón triple que, la verdad, es bastante impresionante.

 El lanzagranadas(creo) que sólo ha recibidi una foto preliminar y no con el resultado final. Lo siento, fallo mío, pero lo podéis ver acabado montado sobre el ZOID, lleva una antena y un piloto de luz en verde(pintado).

Aquí lo tenéis en su explendor, comparado con una pila para que veáis el tamaño.
 Paso a poneros fotos desde todas las perspectivas.



Las púas de la cabeza son en realidad rifles que se pueden apuntar en todas las direcciones. Es algo común que los ZOIDS tengan bastantes armas, pero le Red Horn, desde que se creó en las historias del 70 y tantos ya era el puto amo, por así decirlo en coloquial.
Es una cebada la cantidad de armas que tiene, como los misiles laterales de fragmentación, que me encantan.

 Bajando del ordenador para que veáis la articulabilidad que tienen estas maquetas. Si quisiera podría ponerlo sobre dos patas, y seguramente se mantendría. No lo he hecho porque llevaba tiempo y tampoco quería enredar mucho pa no quitarle la pintura.

Y aquí estoy yo con él, arrodillado ocultando mis zapatillas T-Rex de estar por casa, para que os hagáis una idea del tamaño que tiene, de cómo soy yo y cómo está afectandome la alopecia juvenil androgénica XD.

Aquí vamos con una mini-review de Airraptor, otro Transformer más que me ha vendido mi buen amigo Xarly Prime, o Carlos como le llamamos en la Uni, que pasa a engrosar mis filas de Transformers dinosaurianos (más o menos).

 Aquí lo tenemos en posición "normal" y a continuación se desprende ese conjunto de plumas, que la ficha asegura ser bombas, para desplegar también unos cañones o lanzamisiles ocultos en sus alas, que derivan en un torsión de las garras. No olvidemos que es un robot, por tanto la anaotmía se la pueden pasar por dónde quieran.

En esta foto todavía no he plegado las alas a modo de capa para que veáis el símbolo que tiene en el pecho, que seguramente haga ver, como en todos los transformers, si pertenece a los buenos o a los malos.
Cómo no sé si es un repintado o el primero que salió puede ser bueno o malo, pero creo que es bueno. Maximal supongo, herederos de los Autobots, sucesores más bien.










Aquí os lo dejo en una posición dinámica que le he conseguido dar, apuntando con su arma que se coloca automáticamente en su mano tras girarle la cola de Archaeopteryx. Su otra mano es la cabeza del animal.

Y aquí os muestro un sobre de la colección de cromos del videojuego Invizimals. Me he comprado uno para ver cómo eran, y al ver que son todo fichas de los monstruos me han convencido de sobra. Es justo lo que quiero, nada de niños jugando con la PSP. 5 cromos, uno de ellos foil. A ver si el álbum no está caro, a falta de Artbooks es lo que hay, ya que me vendrá bien para mi proyecto. Eso sí, 60 céntimos el paquetito, están caros los cromos, según me han contado todos cuestan eso. En mis tiempos eran 35-40 pesetas...ains, The Peset, qué tiempos.
 

¡Saludetes!

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

A mi que siempre me han gustado los dinosaurios estos Zoids me llaman mucho la atención, sobre todo este. Acá en México no son baratos, pero después de ver sus fotos me ando animando, además es más grande de lo que me imaginaba...

Ernestotaku dijo...

Ojo, este es un HMM, los que hace Kotobukiya.
No son los de Hasbro/Tomy que salieron por América, esos son lso motorizados(los clásicos) y son estos:
http://media.photobucket.com/image/red%20horn/Katsuden/Others/RedHornZoids.jpg