martes, 22 de febrero de 2011

Receso económico.

Bueno, en esta entrada quería exponer cómo mi economía ha estaod un poco más floja este mes y la verdad es que lo estoy notando, pero para mis adentros me animo diciéndome que este verano ya podré empezar a buscar un trabajo a jornada completa si acabo la carrera en Junio, aunque luego venga el máster en Septiembre u Octubre.
También me ha hecho darme cuenta de esto una imagen que ahora os pondré y me juraría que nunca pasaría, aunque en el fondo sabía que sí iba a pasar. Dije que nunca acumularía más de 3 maquetas sin hacer en casa, y he superado esa barrera.
Esto que véis es de un pedido que me llegó de Mandarake, no recordaba haber pedido tanto XD.

Os comento lo que véis, 3 maquetas(de la Super Robot Wars, un ZOIDS versión especial, y un Flag, tamaño 1/144, escala que dije que nunca compraría, pa que veáis el caso que me hago) 2 Artbooks de ZOIDS que me faltaban de esa colección y 3 tomos de ZOIDS en perfecto japonés(algún sabré leerlos)
Aunque parezca mucho todo costaba bastante barato, pero claro si son menos de 20 € cada cosa, pero son 6..., la cosa sube(no me gasté 120 €, tranquilos).

Aparte, como notica buena, me han ofrecido 2 trabajos relacionados con el mundo del espectáculo, estoy más volcado en el dibujo y me centro más con las series que siempre he querido ver. Y saco tiempo para jugar mucho a los videojuegos. Cosas que antes apenas hacía. Las razones, estas 2:
-Exámenes(en menor medida, porque sabía dosificar)
-Un monstruo llamado INTERNET. En serio, como dijo mi amigo y tesorero Melchi de ACAT, Internet es la televisión de la nuva generación, el mayor robatiempo que existe.

Así que bueno, espero que estéis esperando cosicas mías y esta entrada sirve pa que veáis que soy una persona con complicaciones, muy feliz eso sí, y no un simple friki montamaquetas dinosauriólogo.
Sin más, me despido.

¡Saludetes!

2 comentarios:

Lolita Tequila dijo...

Pues a mi me gustas porque eres un friki montamaquetas dinosauriólogo O3O y porque estás tierno como un solomillo

Ernestotaku dijo...

Ya, pero quiero dar otra imagen al público.
Esto es como un capítulo especial en el que ves la vida diaria de los superhéroes...
Cómo cunado Goku y Piccolo aprenden a conducir...qué maravilla, y qué destrozo ha hecho Naruto y demás, convirtiendo esos capítulos anecdóticos en "relleno", horas y horas de sinsentido.