miércoles, 26 de octubre de 2011

Abandono, vergüenza, excusas baratas, licenciatura, renovación y...gashapones de Dragon Ball.

Realmente esta entrada es para excusarme por no haber escrito más en el blog pese a que dije que lo iba a hacer, pero entre la carrera, lo de MTV y una vagancia supina, no hice absolutamente nada.
Así que creo que, una vez Licenciando(oé) y sin curro(mierda), lo mejor que puedo hacer es revivir todo esto; y la mejor forma de demostrar que se vuelve a hacer algo con ganas es con un lavado de cara, por eso he cambiado un poco el diseño del blog, pero he vuelto a dejar el "menú" a la izquierda porque me gusta ahí, y no me han terminado de convencer las vistas dináminas de Blogger.
Por tanto, para reiterarme y volver a demostrar que quiero seguir con esto, lo mejor es que os enseñe una de las tantas figuras(y maquetas) que tengo pendientes por abrir y montar(nunca pensé que llegaría a eso).

Aquí os dejo con unas figurillas de Dragon Ball que me llamaron más que nada porque me encantan todos los bichos, sobre todo dinosaurios y dragones, que creo Toriyama, tienen el típico no-sé-qué-que-qué-sé-yo.


 Unas fotos de la colección al completo, junto con los "caramelos" que traen todos estos Candy Toys. Por un lado tienen la bola de 4 estrellas y por el otro el símbolo de la espalda del traje de Goku.





Goku con Son Gohan en moto, detalles por todos lados y bastante chula la figura.




 Ahora, la misma pareja de antes, pero en una motuelo robóticasauria que está bastante graciosa y original, este tipo de figuras son las que más me gustan.

 

Ahora tenemos a Muttenroi o Duende Tortuga o como sea en una minimoto y calcetines pa irse a jugar al golf o vete tú a saber qué. Eso sí, con pipa de fuma, como un señor.


 La siguiente es una de esas tantas figuras que, si no compras el pack completo, se quedan fuera. Es una Bulma muy normalita, a lo sport, con una bici que ya quisieran algunos. Estos japos son mu pijos, hasta sus muñecos tienen bicis caras.





 Esta es posiblemente mi favorita y la que me hizo comprarme todos. Son Gohan llevando de vuelta a su hábitat un dinosaurios herido en motillo. Me ha gustado mucho el detalle de las manos del dinosaurio agarrándose a la  chepa del chaval. Eso sí, si puediese me quedaba con el dinosaurio en el jardín y la motillo planeadora en el garaje.



Y para acabar otra muy curiosa, y laboriosa de montar. El equipo especial hiper poderoso de Freezer, de los cuales siempre ha sido mi favorito el del pelo blanco, Fuerza Animal creo...Como siempre detalles al milímetro por delante y por detrás.


 

¡Saludetes!

4 comentarios:

Pak dijo...

Rebienvenido pues! A bloggear!

Unknown dijo...

que bonitos.. donde compro uno??

Unknown dijo...

que bonitos.. donde compro uno??

Ernestotaku dijo...

Yo los compré en una tienda física en Madrid.

No te quedaría más que buscar por eBay a ver si aparecen, ya que tienen pinta de ser de una colección de hace tiempo.