martes, 15 de mayo de 2012

Estuve en Almuñec---Expomanga, y me acordé de tí. Parte 1.

Bueno, aquí os dejo con unas fotillos de lo que he adquirido en este salón, que creo que es en el que más pasta he soltao.
Empezamos con lo menos útil de todo, por así decirlo, que son los muñecos y/o/u figuras.

Figura enorme de Zatch y Kiyomaro, andaba tiempo detrás suya
 En este aspecto no ha caído gran cosa, un par de figuras grandotas y otras que veréis en breve. Tendrán la review que se merecen.
Lo próximo serian las camisetas, aunque pa mi madre eso está en el TOP3 de las prioridades, la ropa.
Son un par de ellas, una de mi queridísimo Zelda, que cumplía años y otra de Okami, tanto por el juego en sí como por el diseño original de la prenda.

Lo siguiente es un par de videojuegos al que les eché el ojo, uno que me gustó en su día al probarlo y otro japo que creo que es el único del que no tenía constancia de esta seire y que, aún, no he probado.


Y por último, y  para mí lo que ha sido la revelación, este juego de dados, que no de mesa, que se llama Quarriors!, del que me he leído las instrucciones y es el típico juego fácil/difícil en el que prima muchísimo el azar; como a mí me gusta, que todo el mundo pueda ganar.
¡Fijáos si es juego de dados, que la misma caja es un dado enorme en sí!
Se compone de 130 dados, unas 50 y pico cartas, bolsicas para los dados, libro de reglas, contadores y no sé que chuminadas más que, por lo visto, son necesarias para jugar.


 
  
También tendrá su amplia explicación.

Continuará en la parte 2...(Sí, me gasté más dinero en más cosas...)

¡Saludetes!

No hay comentarios: