miércoles, 28 de agosto de 2013

B Gold Lightan FINISH!

Después de mucho tiempo, la licenciatura, el máster de profe terminado, y habiendo comenzado a trabajar de Director Técnico en una farmacéutica(lo pongo así que impone más), he decidido volver a esto que le tenía muchísimas ganas, pero por vaguería dejé de lado.

He decidido seguir con una maqueta que tenía almacenada y creía que era sencilla. Muchos pensarían que habría cogido una de las que compré en Japón hace unos días, ¡Ah!, es verdad, que también he ido a Japón; pero no, cogí el robot que se transforma en mechero.


Son varios, pero compré este, no sé donde, porque costaba ná y menos.

Mi sorpresa fue suprema al encontrarme con la maqueta más p*ta de toda mi vida, razón: el pegamento superglue + cromado.
Esta maqueta no tiene los "pegs" o pinchitos que sirven para unir partes e hicieron que me decantase por las maquetas niponas. Hay que pegarlo todo, ademas de ser articulada(se despega cada dos por tres) y encima cromada(el superglue se come el cromado).

He aquí el proceso.



















Bueno, pues básicamente es eso. Ojos pintados y el detalle en verde.

Lo dejaré en modo robot, que tampoco es que sea una gran diferencia del modo "mechero". Estos japos inventan unas cosas...Eso sí, como curiosidad destacar que este robot es un personaje del juego "Tatsunoko VS Capcom", así que tan raro no será.

Hasta dentro de muy poco, de verdad, jajajaja.

¡Saludetes!

No hay comentarios: