jueves, 5 de septiembre de 2013

BLBX 1 Triton

He empezado con el LBX Triton, uno que me compré hace tiempo.
Lo tenía ahí guardado y antes que empezar con el facker que me trajo Lan de Japón hace 1 año o así, preferí tantear con este.



 Son maquetas bastante sencillas, con sus pegatinas y demás. Lo único que no me ha gustado es que el esquma de colores de la caja es más bien azul y rojo y en la figura parecen marrón y azul muy muy oscuro, pero en fin.









 Todavía tengo que pintar muchos detalles con color como por ejemplo esos dos picos de detrás de la cabeza, que deberían ir en azul marino. Como he estado estos días haciendolas en el salón no he podido pintar, sólo panelar.






He avanzado bastante porque es trabajo de un par de días, pero me he tomado un huequillo para meter algo en el blog, que si no hay actualizaciones esto es un coñazo y luego no hay quién me lea. Así que aquí os dejo fotillos de los brazos, con una mano en forma de puño y la otra abierta, para poner al bichejo como en la caja.







Y ya, para acabar por hoy, e imagino que hasta mañana, una pierna que he completado. Ya me queda sólo, la otra pierna, la pelvis, arma y capa; la cual viene impresa en las instrucciones y hay que recortar.
Hasta más escribir y vosotros más leer.
¡Saludetes!

No hay comentarios: