martes, 25 de febrero de 2014

BZ FINISH! Killer Spiner

¡Por fin!

Otro ZOID más para la colección, o más bien, otros, ya que realmente son 2. La verdad es que estoy volviendo a hacer lo que realmente siempre me ha gustado y estoy muy a gusto conmigo mismo. Ya sólo falta que el curro sea estable y alcance los 2.000 y pico constantes y arreando.

Divagaciones y sueños aparte, aquí os dejo las fotillos de cómo quedó acabado el cangrejo "Killer Dome".


























Y, como no podía ser de otra forma para un ZOID "motorizado", su vídeo de cómo se mueve y movimientos accesorios. Aquí la fuerza motriz la pones tú, te guste o no.


Al ser FUZOR, por si alguien no pilota mucho de inglés o de aproximación semántica a otro lenguaje, estos 2 se puede fusionar en el ZOID que da nombre al proceso. Killer Spiner. Es más impresionante en la serie, pero eso no quita que no tenga el modo y os lo enseñe.




Con su respectivo vídeo.


Los dejaré a ambos en modos separados. Ya que me gustan más de manera independiente. Creo que los llamaré Thelma y Louise, no me parece mal nombre para unos mellizos o gemelos, aunque estos me recuerden a la película de Schwarzenegger y DeVito.



¡Saludetes!

No hay comentarios: