jueves, 27 de marzo de 2014

BZ FINISH! Rayse Tiger

Pues por fin, después de ¿semanas? montando muebles de IKEA, limpiando la casa, haciendo sitio, finiquitando trabajo, resolviendo asuntos y demás....por fin, y digo POR FIN, he terminado el Rayse Tiger y me he puesto como loco con el resto de maquetas.

Quiero ver si puedo hacer casi tooodo lo que tengo, y arreglar/mejorar las antiguas que se estropearon en la mudanza y siguen en la vitrina en esa especia de gangbang de robots, hierro y tornillos, como dice Darío "El Joker".

Bueno, sin más, os dejo con fotillos y vídeo.









Y aquí el vídeo de cómo se ve en movimiento:


Estas 2 fotos de abajo no son mías, las he buscado para que veáis cómo se ilumina por la fibra óptica y por el plástico fotoexcitable, o como se decía antes: del que brilla en la oscuridad.
Es difícil captarlo con cámara, en vivo es mucho mejor.



Pues ya está. Tengo otro ZOID de la saga Bio Zoids, que me encantan, en la recámara y terminando un 3º. A ver si soy capaz de daros mucho el coñazo con fotos, vídeos y actualizaciones.

¡Saludetes!

No hay comentarios: