jueves, 10 de abril de 2014

BGZ FINISH! Lanstag Break Reii Mi Custom

Pues se acabó. Cada día me reenamoro más de los model kits motorizados clásicos de ZOIDS, debe ser porque tengo menos tiempo y se tardan menos en montar y requieren menos atención.

En nada de tiempo ya está finiquitado y con su panelado y demás. Os dejo las fotillos y un vídeo.










Y aquí el vídeo de cómo anda y cómo se dispara la lanza. Esto último a veces ocurre con metros de distancia y otras veces con centímetros ridículos. La cosa es que, al menos, la característica está.



Y por último fotos de las partes opcionales o de customización. Los cuernos BREAK, conlo que se convierte en Lanstag Break. Es una exageración, a mi gusto, pero bueno, cuadra con el diseño y creo que se las voy a dejar como definitivo.



¡Saludetes!

1 comentario:

Xarly dijo...

¡Muy chulo Nestor! :) Se ve impresionante