Por fín, ya está aquí, está acabado. Ahora os pondré las fotos y podréis verlo. Apenas tenía pilas y las fotos las he hecho un poco a matacaballo, así que alguna está desenfocada. He tomado la decisión de las fotos del proceso hacerlas con la compacta y las finales con la réflex, ya que son las buenas buenas. Pero bueno, esta vez ha sido así y que se le va a hacer.
¡Haruhi Omnimiya!
Esto es todo lo que viene(falta el adaptador para peanas Gundam) en la caja, el muñeco con cañón, espada, alas y ese "chip" que sirve para unas recreativas de Japón, como no.
Aquí tenéis una despedida en la que os dá la espalda y de paso véis que he panelado todo, hasta las partes que no se ven. Y por supuesto detrás de las alas también está panelado. Con estos acabados las maquetas ganan mucho, como ya dije cuando empecé a hacerlo con el Gundam Noir.
Pues ya está, ahora seguiré con el pobre Red Horn que lo dejé abandonado, pero ya tengo las pinturas, así que a ello. Además han anunciado nuevos ZOIDS que voy a querer, así que hay que hacer sitio, que tengo 3 maquetas aparcadas.
¡Saludetes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario