domingo, 28 de noviembre de 2010

BHMM 1 Red Horn + Invitado especial

Bueno, pues por fin os pongo aquí estos 3 días de trabajo acumulado que he vuelto a dejar colgados por una razón que ahora veréis.




Es un ZOID que llevo tiempo queriéndolo hacer y enseñároslo, y voy despacio porque lo estoy haciendo con cariño, aunque no le he puesto esas lineas blancas en la cresta.
Más o menos este es el proceso:



 Aquí se ve el motivo del parón; fijáos en esa zona marrón clara, está pintada con Gundam Markers, que si son bien usados dan un buen efecto, pero resulta que los que compré con toda mi ilusión y de los colores correctos, resultaron ser un "Weathering Set", lo que viene a siginifcar "Set de desgastado", o sea que son pinturas para pintar encima de otras y ¡se van con mirarlas!. Tienen muy poca resistencia al contacto con la piel, es como un polvo que no "plastifica", así que mi gozo en un pozo. Tendré que ir a comprar Vallejo de ese color y pintar esas zonas con acrílico. Supongo que algún día le sacaré partido a esos Gundam Maker, o no.






Aquí podéis ver, sobre todo si pincháis sobre la imagen, el intento de pintar la pistola de la barbilla con el Gundam Marker marrón tras haber aplicado una primera capa de blanco y, obviamanente, no funcionó. El amarillo sin embargo quedó bonito, como debe ser.

Bien, de momento esto es lo que hay, los misiles los pinte con el líquido de un Gundam Marker rojo, XD jejeje, pero quedó bien, brillantoso.

Y este caballero que véis a continuación es el visitante especial, se coló el otro día en el cuarto de baño de mis padres y estuve jugando un rato con él. Lo dejé en el jardín, pero me temo que habrá muerto de frío. A partir de ahora si alguno más entra emepzaré a criarlos en cautividad, porque simplemente son adorables(y no tan agresivos como un Gecko Tokay).


¡Saludos!

No hay comentarios: