domingo, 19 de diciembre de 2010

BDR 1 + Regalos aniversario

Bueno, al igual que mi bien admirado Ngee Khiong, que antes me daba noticias y ahora sólo me deleita con sus maquetas y muñecos, voy a hacer más de una maqueta a la vez ya que el otro día me llegó:
¡Digimon Reboot Omegamon(Omnimon)!

 Como muchos sabréis soy súper fan de Digimon, y cunado llegó no me pude resistir a hacer algo, por poco que fuera, y sólo hice la cabeza en un ratejo, le doy con el gundam marker para hacerle el panelado y listo.
Por cierto, tengo que comprarme uno que lo tengo abierto y me jode bastante, pero así es la vida.






Procedamos ahora a los regalos de aniversario que obtuve por parte de Elenita.

-Lo primero es esta fantástica puksera con dos dragones/leones asiáticos en sus extremos que ví en una tienda Tailandesa y me enamoró brutalmente. Y Elena, como buena mujer, puso el oído me la agenció para el día pertinente.
-Siguiendo con la apertura de regalos me encontré con un muñeco de Vinilo de Lagiacrus, de Monster Hunter Tri, que no encontramos en tiendas. De hecho esta es la copia china, muy muy bien hecha, por lo tanto infiero que el original es exclusivo de algún evento japonés, por tanto me puedo olvidar de su versión original y quedarme con mi bien amada y perfecta copia(además más barata seguramente)



 Como todos sabemos lo barato, sale "caro", por tanto esta copia, como véis tenía un ligero desperfecto en las garras. Lo bueno es que si eres un manitas y le echas ganas, todo tiene solución, y la mía se llama "marrón beige de Vallejo"

-Y por último, y ni de coña menos importante, aquí está el Ankylosaurus de la nueva serie de peluches animatrónicos de Kota & Pals, el cual es genial hasta no sabéis cómo, por eso mismo os he dejado un vídeo para que veáis como se comporta. Ya son 2 en la familia, crecerá, espeemos que mucho, pero nunca vendrán el Rex y el Pterosaurio del tipo estático porque son horrbiles XD.


¡Saludetes!

No hay comentarios: