lunes, 27 de diciembre de 2010

BDR 2

Pues aquí os traigo una colección de imágenes hiperbrutal(bueno, a lo mejor no tanto) del proceso de construcción, pintado, panelado y aplicado de pegatinas de esta maqueta. Estas fotos corresponden a 2 o 3 días de trabajo. ültimamente hago las cosas con mimo, así estoy, que tardo un huevo, pero me quedo muy agusto con los resultados.

Este es el torso, acabado hace bastante, digamos que lo que he hecho más recientemente es acabar los brazos. Las pegatinas no quedaron mal del todo.

Siguiente: brazos, ambos dos. Recordad que pinchando en las imágenes podéis verlas más grnades. Ahora uso una cámara compacta y no la réflex, ya que me parecía excesivo pa lo que son mis maquetas.





 Ninguno de los 2 brazos tiene el arma acoplada, por lo que este NO es el cañón de MetalGarurumon, es sólo la boca abierta, de hecho en WarGreymon, salvo el cilindro final, es la misma pieza.


 Aquí la cagué un poquillo porque pinté y panelé el dibujo de debajo de la pieza transparente, y luego me dí cuenta de que iba una pegatina plateada debajo, así que tuve que quitar la pieza y ponerlo todo otra vez.
Lo único malo es que hice unas micromuescas en la pieza transparente innecesariamente(se sacaba bien doblando la pieza naranja) y perdí 5 minutos pintando lo de abajo. Por lo demás, quedó de puta madre, y el efecto de brillo que genera la pegatina plateada es genial. En la foto no se aprecia bien del todo.
 Aquí se ve un poquejo el cilindro que os he dicho que también tiene MetalGarurumon, y sobre el que se asentará la espada.

La mitad de un gran Digimon y una gran maqueta.

Bueno, decir simplemente que estoy flipando con esta maqueta por cosas como su precio, su acabado, su diseño, su valor nostálgico y por supuesto, por mi amor Digimon incalculable.
No sé si el D-Arts de Omegamon u Omnimon será mejor, peor o distinto(a ver si mañana llega WarGreymon), pero de momento estoy muy contento con esta maqueta y estoy disfrutando muchísimo. Altamente recomendable. Ademas he acertao de pleno con un color para las partes que faltaban, así que, ¡genial!
Saluedetes.

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Uhhh, ese panelado hace resaltar mucho la figura, muy buen trabajo con tu maqueta.

Ernestotaku dijo...

Muchas Gracias.
Es una maqueta con la que he salido muy contento.

Ahora le estoy dando al ZOID que tenía pendiente, y no veas como cabia cuando lo pintas.

Creo que es el primer ZOID que pinto.

Gracias por tu comentario, menos mal que no es un comentario de estos de Asia que es publicidad asquerosa SPAMera. XD