lunes, 17 de enero de 2011

BHMM 6 Red Horn + Muuuchas cosas

Aquí os dejo lo poco que he hecho del ZOID, cosas de patas por así decirlo.


Lo siguiente que os quiero mostrar es el paquete que ha llegado hoy a mi casa y esperaba con bastantes ganas, el de arriba, qué es el que ha tardado una eternidad.

 ¿Qué pueden tener estos paquetes para ser "importantes"?

El chiquitillo y el que esperaba con más ganas tiene el esperadísimo WarGreymon de la línea D-Arts que se había quedado en aeropuertos europeos retenido debido a las últimas nevadas acontecidas. 
Y el otro tiene un magnífico Rayse Tiger comprado baratísimo en una mandarake, y me he dao cuenta que tiene un DVD que esta noche me veré con la mayor de las ganas. Por supuesto, todo sin montar y en sus bolsitas. La verdad, pensar que hay cosas de estas que la gente compra y no las monta y yo todavía puedo me da ilusión por yo poder disfrutar de ello y pavor por ver cómo es de consumista la sociedad japonesa.



Ya por último, nos queda por ver lo que he ví en Alcalá Cómics cuando fui el otro día después de muuuchos años para comprarle a mi hermana unos muñecos de Rayman Raving Rabbids. Cartas de Digimon(de Savers, pero bueno). Buscando información no encontré nada, y es que parece que es una línea de tarjetas coleccionables que apuntan más a kioscos. A 80 céntimos, me he agenciado un par de sobes y el álbum. No conocía la empresa, mundicromo, o algo así.


Pues yo creo, que de momento, hasta aquí puedo contar.
¡Saludetes!

3 comentarios:

Lolita Tequila dijo...

Lo de la hucha lo sigo sin entender O3O, cuando la llenes(si es que llega a ocurrir), usaras todo ese dinero para comprar mas zoids y digimones! +3+ que te conozco, bacalao

Ernestotaku dijo...

¿Y no es eso acaso maravilloso?

#_#

Lolita Tequila dijo...

siiiiiiiiii *3*

love you