domingo, 16 de enero de 2011

Compras

Bueno, miniactualizo para mostraros con un librito que me hice el otro día que me ayudará en el proyecto que tengo pensado desarrollar a lo largo de este año.
El libro se llama CHIBIS, de la editorial promopress y parace ser que el "autor", al menos los dibujos y los textos son de Sergio Guinot. Espero poder ponerme en contacto con él pronto para poder felcitarle por sus dibujos.
Os dejo una muestra del libro y el bicho que más me ha gustado.



Si alguien conoce un libro o tutorial por internet, que te enseñe paso a paso como dibujar y colorear a través del ordenador usando PhotoShop o Corel Painter, que me avise, me comente o me envía un mail, se lo agradecería muchísimo.


La otra compra es esta hucha, en la que he decidido meter monedas de 1 y 2 € hasta llenarla, cerrada a cal y canto para evitar tentaciones, con una imagen de un futuro prometedor y como medida de defensa ante la actual crisis económica y ante la previsión económica de este año XD



¡Saludetes!

No hay comentarios: