domingo, 9 de enero de 2011

Reyes y BHMM 5 Red Horn

Pues aquí, con gran celeridad y brevedad os dejo mis Reyes, que han sido pocos, pero muy acertados.
Tampoco me puedo quejar ya que a lo largo de todo el año estoy recibiendo continuamente regalos.
Por parte de mi queridísima hernana, el tomo 1 de Akira, edición japonesa, la buena, la que es en blanco y negro, la peli me gustó, pero el manga es BRUTAL. El dibujo, la historia, el diseño,....todo. Muy recomendado.


Lo siguiente son los regalos monotema(por mí de puta madre) de mi bienamada Elenita. El sotmping que me faltaba de Playskool, triceratops y ¡3 dinos más de PAPO! Cada día es más grande la familia. En serio, son dinos caros, pero es que son espectaculares los detalles; cada día me gustan más, a ver si siguen y a ver si consigo los antiguos.


 Por parte de mis padres, cayeron unos modestos 50 €, pero ahí no estuvo el premio, el regalo bueno,bueno es con el suenan millones de españoles ahora, ¡una subida de sueldo!, así que con una paga refrescada, una beca y un mini-sueldo estable, la economía va bien.

Por último enseñaros lo poquísimo que he podido hacer del Red Horn; creo que forma parte de las patas delanteras, no lo sé, ya lo veremos.


¡Saludetes!

No hay comentarios: