martes, 25 de enero de 2011

GBZ Bio Ptera

Bueno, ahora, hasta las 4 de la tarde que por fin tengo un mini cacho temporal en mi ajetreada agenda de exámenes os voy a poner TODO el proceso de montaje y pintado de mi primer Bio Zoid, ese tipo de Zoids dentro de la seríe de Genesis que no son motorizados, sino que tienen luz y sonido y recuerdan a esqueletos de dinosaurios.
Al ser un Zoid de los clásicos se construye relativamente rápido y lo he ido haciendo poco a poco ente días y con mucho mimo, y la verdad, estoy enamorado.
Os dejo los pasos que sucedieron:

 Como véis no tiene un gran cantidad de matrices.


 Aquí una  diferencia entr sin pintar ypintado, aunque se quede prácticamente igual y luego no se ve en el resultado final.
 Su piloto no podía falta, que está echado sobre su estómago.
Le he dado un lavadito en negro para remarcar y punto.

 Aquí se ve la gran diferencia de tamaño que otorgan esas partes blandas que emulan el esqueleto del dinosaurios(Los pterodáctilos no son dinosaurios, son reptiles voladores -> The more you know)

Otro caso como el anterior pero con las alas. Tuve que darle un poco de pintura a las garras y remarqué un poco las líneas de esas zonas grises para reslatarlas, aunque casi me arriesgo a quedarme sin ese aspecto translúcido.


 Y aquí véis en estas 2 imágenes que es lo que tienes al final de la construcción: el ZOID, una base que le va a dar la luz y el sonido y una carta(me encantan las cartas).

 
 Una foto de como sería caminando, más o menos, según los estudios más veraces y plausibles. No del  Zoid, sino de los pterodáctilos.

 Vuelando, como diría Petri de en Busca del Valle Perdido.


Casi se me olvida, aquí os dejo un vídeo dónde se ve que ruidos hace y la luz, cómo se ve.

Y aquí, sobre la caja de mandarake en la que llegaron otros dos ZOIDS más, un clásico como es el Gorhecks, o sea se motorizado, de la serie de Fuzors en la que junto a un Aerosaurer y un Gojulas Giga formaban la patrulla policial, por ese tiene luces de policía XD. Y debajo otro Bio Zoid, uno de edición limitada(todavía me asombra lo barato que lo compré en mandarake) que brilla en la oscuridad, y al que dudo si hacerle marcas como al Bio Ptera, pintando de negro los huecos entre los huesos, yo creo que si quedará bien, porque si no va a ser todo demasiado "amarillo".


¡Saludetes!

PD.: No he dejado abandonado el Red Horn, he avanzao bastante, pero ya lo pondré en otro post.

No hay comentarios: