sábado, 22 de enero de 2011

Paquete de Correos

Bueno he recogido un paquete de Correos, que estaba hecho una pena, que contenía cosas que deseaba con mucha ansia, aunque no es lo que me esperaba y me siento ligeramente engañado. Digo ligeramente porque no es lo que yo creía pero aún así me gusta.

 Bueno este paquete es especial porque tiene MI PRIMER BIO ZOID, es una línea de Zoids de los antiguos, no motorizados, que era esqueltos de Dinosaurios, así que estoy mu contento, a ver si consigo el resto por internet. Y también 7 gashapones diminutas de Zoids, esta es la parte decepcionante, creía que iban a ser más grandes, pero total, han sido 3 €.

Lo siguiente es un pack de digimon megaenorme de figurillas gashaponeras como las que sacaron aquí y alguna extra que valían, cada pack, 3 €, así que arreando. Lo malo es eso, que los packs de abajo son ultrapequeños, bueno no tanto; me los esperaba más como los llaveros o como losque están en caja que son los SuperDeformed que sacaron aquí en España hace tiempo. Luego un par de Jumb Figures y 5 muñecos de dedo que me hicieron gracia. Tokomon Power.


Y hasta aquí está llegada de un paquete al que le tenía ganacas, lo malo es que de shipping me cobraron un poco más de lo que me costó todo, así que lo único que queda decir es: Lo hecho, hecho está, y lo pagado ya ni te cuento.

¡Saludetes!

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Anda, se ve que vas en serio con los Zoids y los Digimon!!!

Ernestotaku dijo...

Siempre he ido a tope con los ZOIDS, sólo que me pasaba lo mismo qu con los trans. Que tenían poco de montar y les veía con poca diversión.

Pero ahora he vuelto a ambos, ya que tengo menos tiempo. Y este ZOID es de los antiguos.